SECADERO
CON HISTORIA Y TRADICIÓN

NUESTRA HISTORIA

En Jamones El Ferial comenzamos nuestra andadura en 1989, en Cedrillas, un pequeño pueblo de la provincia de Teruel, donde ubicamos un secadero con una capacidad de 50.000 piezas con el objetivo de hacer bien las cosas y transmitir la confianza, seriedad y mejora continua con la que desempeñamos nuestro trabajo.

Con el paso de los años, y dentro de esta política de mejora, nuestra empresa fue creciendo hasta que, a principios de la década de los 2000, afrontamos una importante ampliación de nuestras instalaciones hasta alcanzar un total de 12.000 metros cuadrados y pasando a una capacidad de 400.000 piezas.

Precisamente, en esta ampliación, instalamos la mejor tecnología para la curación del jamón que, a día de hoy, combinamos con el saber hacer tradicional y la mejor experiencia jamonera. Así, junto con un equipo humano del que nos sentimos orgullosos, en Jamones El Ferial podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de producto y servicio, tanto en curación como en preparación de productos.

A continuación, os mostramos unas cuantas fotografías de la que ha sido nuestra trayectoria.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS